Novedades

Beatriz López-Terradas

Me llamo Beatriz López-Terradas Rodríguez y nací en Madrid el 25 de marzo de 1993. Estudié la carrera de fisioterapia y actualmente estoy trabajando de fisioterapeuta en una residencia y en una clínica privada. Me gusta todo lo que tenga que ver con la salud, la sanación y el entrenamiento personal, por lo que he estudiado y sigo estudiando muchos cursos relacionados con estos temas.

            También, por otro lado, siempre me ha gustado el mundo artístico, por lo que estudio interpretación en una escuela de Madrid, además me gusta escribir novelas y tengo un canal de youtube. En el cual, como puedes ver en esta página, principalmente subo vídeos de motivación y sabiduría, aunque también hay vídeos de nutrición, presentación de mis novelas y comedia.

            En a la interpretación lo que más me gusta es la comedia, y también en mis novelas suelo incluir alguna parte cómica.

De pequeña siempre fui una chica de lo más tímida que te puedas imaginar, tenía mogollón de miedo escénico y hasta me daba cosa hablar en clase. Creo que en parte eso ha hecho que me de por estudiar interpretación, hacerme un canal de youtube y escribir novelas. Y la verdad que de esta manera he conseguido que ese miedo escénico ya se me haya ido bastante, pero no del todo, todavía me queda mucho camino.

Me encanta transmitir lo que sé y aportar lo máximo posible; así que esa es otra de las razones por las que me dio por hacer este tipo de cosas. Además, siempre me ha gustado vivir aventuras, así que por eso las escribo.

            Por otro lado, siempre me he hecho preguntas muy profundas del tipo: ¿Quién soy yo?, ¿qué significa realmente la vida?, ¿para qué estamos aquí?, ¿cómo puedo aportar el máximo valor posible?, ¿cómo puedo evolucionar lo máximo posible?… Y la respuesta a estas preguntas me ha llevado a tener un gran interés por los temas espirituales y de desarrollo personal. Por lo que además de hacer cursos, he leído mucho y he buscado bastante información relacionada con todo esto. Lo que hace también que mis novelas suelan llevar a la reflexión y contengan una gran sabiduría.

            Como ya te imaginarás, soy una persona de mucha acción a la que le gusta dedicarse a gran variedad de cosas al mismo tiempo. En general me encanta todo lo que tenga que ver con la salud, el deporte, la intensidad, las aventuras, la espiritualidad, los temas profundos, el progreso y la evolución de uno mismo, la vida emocionante, la comedia y el mundo artístico.

            Todo ello ha hecho que me guste escribir novelas motivadoras en las cuales se intercambian la espiritualidad, la motivación, el desarrollo personal, las aventuras, la fantasía, la comedia, la acción y la ciencia ficción. Entreteniendo así en todo momento al lector y dejándole con muy buen sabor de boca.

You may also like...

Popular Articles...