“Ya que voy a morir sin hacer realidad mis sueños, hazlos realidad tú por mí”.

Una historia que te enseña a no conformarte con lo que crees que eres, sino con lo que puedes llegar a ser.

Un reconocimiento del ser. Hasta que  no te veas a ti misma nadie más te verá. Hasta que no te reconozcas no brillarás.

Un punto de inflexión tan fuerte que todo tu mundo cambiará de repente. 

 Una novela de dos hermanos y una dramática separación. Los mayores traumas producen las transformaciones más grandes.

Nacho es un estudiante ejemplar a sus 17 años y todos en su entorno coinciden en que es tan buena persona como estudiante. También es generoso, excelente en los deportes, las chicas suspiran por él y sus padres están llenos de orgullo. Es el chico perfecto.

Nerea, su hermana, con 15 años es todo lo contrario: rebelde, inadaptada, fracasa constantemente en los estudios, aborrece el deporte, lo que puede reflejarse en su aspecto, y apenas tiene con quién hablar.

Nacho decide hablar con su hermana y trata de orientarla en el buen camino. Ella lo escucha y prueba a hacerle caso con respecto a los estudios, el cuidado del cuerpo… Un día, cuando los dos hermanos viajaban en coche, este es embestido por otro vehículo, del que salen tres individuos que los disparan, matando a Nacho. El joven emplea su último aliento para pedirle a Nerea que cumpla sus sueños por él. Nerea decide hacerle caso e ingresa en una organización, en la cual su hermano era muy valorado. Pero Nerea descubrirá asuntos turbios que le hacen pensar que nada es lo que parece.

Hazlos realidad tú por mí es otra motivadora novela en la se intercambian la acción, las aventuras y la ciencia ficción con la espiritualidad y el desarrollo personal.
Beatriz López-Terradas también es autora de Mulander, la ciudad de los sueños (2021), Vamos a romper las normas (2019) y Una historia de hadas, humanos y quién sabe qué más (2020).

Para aquellas personas que quieran inspirarse, motivarse, divertirse, vivir aventuras, adentrarse en las emociones y experiencias de los personajes y reflexionar sobre temas profundos de la vida.

Realmente fue la segunda que comencé a escribir, pero años después me dio por reescribirla totalmente.

RESUMEN