Una novela con un mundo increíble, lleno de magia y de lujos, totalmente diferente al resto.

Las cosas para nada son lo que parecen y las pruebas cada vez resultan más difíciles. 

Una gran aventura en la que no solo se pondrá en peligro la vida uno mismo. Una gran prueba para ver hasta dónde puedes llegar transcendiendo tus miedos.

Las hadas viven en los palacios flotantes que hay alrededor del cielo rodeando a la Tierra. Gozan de una vida llena de abundancia, tienen a su disposición todo aquello que puedan desear. Pero más allá de todo eso, según lo que siempre les han contado, la verdadera razón de su existencia es ayudar a los humanos que viven en la Tierra ya que, desde hace mucho tiempo atrás se han dedicado a esa misión.

            Pero un día ocurre algo que hace que esa misión sea interrumpida, por lo que tres hadas bajarán a la Tierra para resolver la causa de esa interrupción. Lo que nadie se espera es que estén sucediendo cosas mucho más oscuras en el planeta. Las tres hadas tienen dos opciones: regresar al Reino de las Hadas como si nada hubiese pasado o enfrentarse a la misión más importante y peligrosa de toda su vida.

            Una historia de hadas, humanos y quién sabe qué más nos cuenta que las cosas no siempre son lo que parecen, no sabemos en quién nos podemos fiar y en quién no y, sobre todo, no tenemos ni la más mínima idea de lo que se pueden llegar a complicar los caminos que los personajes han elegido. Todo ello aparece en una novela en la que se intercambian la espiritualidad, la motivación, las aventuras, la fantasía y la ciencia ficción.

Una bella historia, llena de suspense y fantasía . Trata sobre la libertad de tomar decisiones por nosotros mismos y la superación personal. Todo es posible y todo puede pasar cualquier problema puede ser resuelto si pones las energía suficiente.

RESUMEN

PRESENTACIÓN 1

PRESENTACIÓN 2